A) DE LA COMUNIDAD COLEGIO ANDINO.

Entre las actividades que realiza el centro general de padres y apoderados, destacamos el Festival del Postre, como una gran actividad anual, que es el día donde toda la familia Andina, comparte un día de alegría y amistad.

En este festival, cada curso tiene un stand, donde ofrece diferentes productos; siendo el stand principal el de los postres, donde cada familia Andina, debe cooperar con un postre casero, para su venta.

Ese mismo día, además se realizan múltiples actividades y muestras de las academias del colegio.

B) DE COFINANCIAMIENTO DE DESARROLLO DE PROYECTOS.

El centro general de padres y apoderados, coopera activamente con la gerencia de Crisol S.A., representada por la Sra. Audi Guzmán, en la realización de algunos proyectos, con el 50% de lo requerido.

Para financiar las actividades que realiza el C.G.P.A, cada familia Andina debe cancelar anualmente junto con la matrícula, una cuota de $16.000, en las oficinas de la administración del Colegio o a su delegado de curso.

Dentro de las actividades realizadas con Crisol S.A. se encuentra el mejoramiento y techado de la cancha, durante fines del año pasado y comienzos de este, se realizó el pago del 50% de los televisores y equipos de DVD, que se encuentran en las salas del colegio.

Se ayuda con el 25% del presupuesto para las academias que lo soliciten.

Se realizan ayudas sociales, que solicita el colegio, en caso de fallecimientos u otro.

C) DE COOPERACIÓN CON LAS ACTIVIDADES DOCENTES.

Durante este año, se cooperó con los premios del Festival de la Canción de Inglés, que organiza el Colegio cada año.

Se cooperó con el viaje de los alumnos de 4° medio, de la asignatura de emprendimiento.

Se entregó los premios a las familias andinas, un reconocimiento a los profesores y a Don Juanito, nuestro querido funcionario; todo esto en el marco de la celebración de los 25 años del Colegio.

Todos los años, se hace entrega de un reconocimiento económico a dos profesores del establecimiento, para el día del Profesor.

Cualquier duda o consulta , esperamos se canalice a través de su delegado de curso.

Atentamente,

La Directiva. Agosto de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario