Lunes 12 de junio de 2017

En reunión sostenida con fecha 12 de junio del presente, con la asistencia de 20 delegados, representantes de sus respectivos cursos y con la presencia de la directora del establecimiento señora Viviana Ugalde y la gerente de la Sociedad Crisol, señora Audy Guzmán, se procede a entregar la siguiente información en esta primera reunión informativa:

PUNTOS

1.       Se da a conocer que el proceso de reciclado llevado a cabo en el colegio por la empresa “Reciclos EIRL” y que terminará su contrato el 31 de mayo recién pasado. Esta nueva directiva ha resuelto no renovar y en su reemplazo se encuentra elaborando un nuevo proyecto de reciclaje para dar continuidad a la conciencia ecológica ya adquirida por el alumnado. Se busca en este nuevo proyecto ecológico causar mayor impacto en lo referido a los elementos a reciclar. Sumaremos en esta nueva campaña el reciclaje de papel de periódico (diarios), libros, revistas, sumado al papel blanco ya establecido. Se instalarán nuevos contenedores con señalización más visible y con gráfica y animación para incentivar a nuestros hijos en esta noble tarea. Trabajamos para que a partir del mes de julio próximo poder dar inicio a la nueva campaña.

2.       La directiva ha resuelto aportar a la Academia de Robótica la suma de $105.606. – (ciento cinco mil seiscientos seis pesos) con el fin de ayudar a la adquisición de un Kit de Robótica EV3 de Lego de nivel avanzado, que les permitirá capacitarse para competir el próximo año en el torneo first lego league.

3.       Se informa que la nueva versión del FESTIVAL DEL POSTRE será el sábado 14 de octubre del 2017. Desde ya se incentiva a los delegados comenzar a motivar a sus cursos por el buen desarrollo de esta actividad.

4.       Se da a conocer que los alumnos participantes en la capacitación de primeros auxilios, programa desarrollado por la directiva anterior, tendrán una última evaluación de contenidos el día viernes 16 de junio en horario de 15:00 a 17:00 en dependencias del colegio. A su vez la certificación se llevará a cabo el día martes 27 de junio a las 09.30 horas en el Acto Cívico del colegio.

5.       Como directiva damos a conocer la orientación que deseamos asumir y trabajar en conjunto con el colegio por el bien de nuestros hijos. Notamos que para el buen desarrollo académico es necesario sostener la estabilidad emocional de los niños y su entorno. Para llevar a cabo esta mirada es primordial contar con el apoyo del cuerpo de delegados.


Centro General de Padres y Apoderados

Colegio Andino Arica

0 comentarios:

Publicar un comentario