Querida Familia Andina:
Como Centro General de Padres y Apoderados queremos dar las gracias a cada uno/a de ustedes, quienes desinteresadamente trabajaron por hacer del Festival del Postre 2017 la gran celebración de nuestro colegio.
En primer lugar, agradecemos a nuestros niños, por quienes trabajamos -desde los más chicos a los más grandes- ellos, son los que siempre nos enseñan y nos reafirman con su alegría y entusiasmo cuanto quieren a su colegio y nos motivan a trabajar por él.
Luego, a los delegados por su compromiso, muchas veces no reconocido.  Por liderar sus cursos y guiar a los padres y apoderados en el trabajo en equipo. Por supuesto, también damos gracias a todos quienes se esforzaron en preparar sus mejores recetas y donaron sus preparaciones, aun cuando muchos expresaron que no quedaron “perfectas”; estamos seguros que todas fueron hechas con mucho amor y eso se notó, pues ¡¡no quedó nada!!.
Finalmente, gracias a todos quienes dieron su tiempo y energía, apoyando en los distintos stands: ya sea decorando, atendiendo, vendiendo o cocinando. Desde el equipo de Crisol, la Dirección, la tía Patty del casino, los profesores, el maravilloso personal de aseo hasta el apoderado más “nuevo”: Todos formamos un gran equipo. Queremos decirles que el trabajo de todos y cada uno ha sido realmente valioso y ha marcado la diferencia. Ha sido una fiesta linda, llena de fraternidad, alegría y compañerismo: Valores fundamentales  que queremos seguir entregando a nuestros hijos. 
Un abrazo fraterno para cada uno de ustedes,
Agradecidos.
Directiva Centro General de Padres y Apoderados





0 comentarios:

Publicar un comentario